El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

encuentraperu.com
Documento sin título
Documento sin título

Carla Barzotti

olenka1.jpg Pertenece a esa estirpe de actrices que han dado el salto de las pasarelas de la moda a los sets de televisión. Carla Barzotti, sin embargo, no sólo fue una actriz de telenovelas sino todo un personaje de la farándula. Pasó repentinamente de ser la mujer más sexi de la pantalla a ser la protagonista de más de un escándalo que ahora no quiere recordar. Se casó, tuvo un hijo y vivió enclaustrada en una villa militar en Arequipa durante tres años. Ahora está de vuelta. Hasta los gatos se escarapelan.

UN sutil ronroneo anuncia la presencia de Carla Barzotti. ¿Fue ella o el gato Pericles? Queda la duda. El hecho es que la diva de los noventa ha elegido estos conmocionados días de verano para hacer su reingreso al mundo del espectáculo. Esta vez, asegura ella, sin ningún escándalo de por medio. -¿Por qué tu pasado fue sinónimo de alborotos? -Yo era una chica inmadura y mal asesorada. Las personas que estaban a mi alrededor me decían di esto y haz lo otro, siempre con el fin de llamar la atención y vender. Y yo, obnubilada por la fama, me dejaba llevar por ellos. Al final, la única perjudicada en el aspecto espiritual y laboral fui yo. Sin embargo, ahora ha recibido mas de una propuesta para regresar a la televisión, pero todavía no se ha animado porque sólo le ofrecen los tipicos papeles de femme fatale, de los que ella dice estar harta. La pregunta -y el reto- es si Carlita podría asumir otros roles que no se enmarquen en el clisé de la chica mala de la película. ¿Se la imagina usted como Betty la fea? Se lo preguntanos a ella y esto fue lo que respondió: -Por supuesto que podría interpretar otro papel, es el trabajo de una actriz, ¿no? Si tuviera que interpretar, por ejemplo, a una doctora me internaria en un hospital para aprender e involucrarme con el personaje. Ahora, si me pides hacer de niña buena, yo te digo que no tengo ni la cara ni el físico. Reconozco que soy voluptuosa y llamativa.

En todo caso, si no es en telenovelas, lo que ella dice es que le gustaría verse como conductora de un programa de modas o de belleza al mejor estilo de otra supermodelo como es Edith Tapia. Mientras deshoja margaritas, Carla se dedica al negocio de la moda y al cuidado de su pequeño hijo Paolo, de dos años y medio.

A propósito, muchos se preguntarán dónde estuvo escondida esta deslumbrante mujer. Luego de casarse con un oficial de la marina, la familia fue a vivir durante dos años a una villa militar en Puerto Matarani, Arequipa. Mas bien fue un enclaustramiento casi monacal que a ella le sirvió para reflexionar sobre su conmocionado pasado, su presente y su auspicioso futuro.

-¿Como era tu vida en Matarani?

-Matarani es el lugar donde el diablo perdió el poncho. Cuando llegué había remolinos de polvo y casas destartaladas. "Dios mío", dije, "llegué al infierno y no me avisaron".

-¿Tan feo es?

-Cuenta la historia que hace años en Matarani ancló un buque con la tripulación infectada de peste bubónica, haciendo huir a todos los pobladores hacia Mollendo. La diferencia, años más tade, es que yo no podía huir de ese lugar.

-¿Lograste mantener la línea en tan adversas circunstancias?

-Ni hablar. Para ir al poblado más cercano a comprar víveres hubiera tenido que subir tres cerros. El padre de mi hijo se llevaba la camioneta hasta las siete de la noche y yo me quedaba en casa, sólo con dos canales de televisión que dependían de los apagones. La inmovilidasd me llevó a pesar 104 kilos.

-¿Nada rescatable?

-Por otro lado, debo reconocer que éste fue un lugar tranquilo para vivir mi maternidad. Criando a mi hijo, que nació en Arequipa, me llené de paciencia hasta que terminaran los dos años de infierno necesarios para regresar a Lima a empezar de nuevo.

Ahora la actriz y modelo regresa a Lima y, como siempre, causa sensación. Antes de presentarse a la prensa, fue puesta en forma por el Dr. Mario Drasinawer y su milagrosa terapia de Endermology, tratamiento que consiste en la reducción selectiva de algunas zonas del cuerpo y que le ha devuelto sus esculturales medidas de apetecible diva.

Tres años después la Barzotti ha decidido tomar una sana distancia de su pareja y vivir solamente con su hijo. Sin embargo, parece no haber olvidado en absoluto la vida en las pasarelas. Pues ahora ante cámaras se muestra provocativa y seductora como en los días de las telenovelas Malicia y Escándalo. Esta faceta de su vida aparentemente ha terminado, pues ella asegura ser una mujer diferente, madura y responsable que ha dejado a un lado parejas polémicas y escándalos innecesarios que puedan dañar su imagen. En conclusión, mientras más conoce a los hombres, Carla Barzotti ama más a los gatos.

Fue la tigresa adolescente que levantó su minifalda un poco más arriba en una telenovela noventera. Un poco antes había sido la gitana cuyo torso desnudo en la desaparecida Vea se perpetuó en nuestra memoria. También fue la víctima de licántropos tan disímiles como Julián Legaspi y Roberto Cantoral. ¿Es ésta la misma Carla? Miremos con cuidado. Sí y no. Es ese cuerpo, son esos labios y ese lunar junto a la naricita más intrigante del medio que aún nos incitan. Nada más.

"Siento que me quiero devorar el mundo. Siempre he sido así, pero creo que no tenía el power que tengo ahora. Y es importante sentirse querida, admirada, tal y como me siento hoy".

“Soy una Carla renovada, una mujer realizada gracias a mi hijo. He logrado esa paz interior que me da seguridad, que me abre nuevas puertas y el corazón de gente maravillosa”. Sobran entonces las preguntas ociosas que se le hacen a las bellas, ésas del tipo edad y las medidas... “Mis medidas son las que se ven en las fotos. Más importantes son las medidas de mi interior”.

 

Edad: 32 años
Fecha nacimiento: 10-09-70
Estatura: 1,77 m.
Ocupación: Actriz, modelo.
Premios: "Mejor Cuerpo" en La Modelo Latina 1996.
Teatro: Baño de mujeres.
TV novelas: Malicia, Pirañitas, Escándalo, etc. 

FOTOS DE CARLA BARZOTTI

01 | 02 | 03

Opine en este Foro Sobre las mujeres Mas lindas del Perú

 

 

Documento sin título
 
   Chicas Lindas del Perú
Documento sin título
Av. Petith Thouars 1255 Of. 302 Lima - Perú
Teléfonos: 2662540 / 7959969
Publicidad:
ventas@encuentraperu.com
Peruanos en el exterior, Peruanos en EE.UU, Peruanos en Argentina, Peruanos en colombia, Peruanos en Ecuador, Peruanos en Mexico, Peruanos en Venezuela, peruanos en España,Peruanos en Brazil, Peruanos en Bolivia, Peruans en Dinamarca, Peruanos en Dinamarca, Peruanos en Bulgaria, Peruanos en Bélgica, Peruanos en Chile, Peruanos en China, Peruanos en corea, Peruanos en Francia, Peruanos en Grecia, Peruanos en Holanda, Peruanos en Inglaterra, Peruanos en Japon, Peruanos en Inglaterra, Peruanos en Egipto, Peruanos en Camerun, Peruanos en Austria, Peruanos Millonarios, Chicas lindas del perú en el extranjero, Doctores del Peru en el Extranjero, Peruanos Deportistas en el Extrabjero, Fisicoculturistas Peruanos en el Extranjero, Musicos peruanos en el Extranjero, modelos Peruanos en el Exterior, Poetas Peruanos en el Exterior, Chefs peruanos en el Exterior, Como hacer un proyecto en el Exterior, Organizaciones peruanas en el Exterior, Ultimas noticias del Perú, Lo que suce den el Mundo y en el Perú, Quejas de peruanos en el Extranjero, Club de Peruanos en el Extranjero, Embajadas del Perú en el Exterior, Estas en el Exterior Reunate con mas peruanos, Peruanos por todo el Mundo, Manuales, Manuales Practicos, Videos de Peruanos, Fotos de Chicas, fotos de peruanos, Conosca a Gente del perú.